Eurotaxi

Si necesita contratar un servicio de eurotaxi para personas con movilidad reducida no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros vehículos tienen una antigüedad media de cuatro años y disponen de todas las comodidades para el perfecto desarrollo de los trayectos. Desde nuestra terminal idGalileo, que pondrá a su disposición el coche más cercano a su posición, o el sistema TaxiCaller, que permite a nuestros clientes corporativos solicitar taxis de una forma rápida y sencilla sin necesidad de realizar ninguna llamada telefónica. Asimismo, a través de nuestra web también podrá proceder a la petición online de taxis. Pocas empresas de taxi en Madrid dan tantas facilidades a los clientes.

Contratar servicios de eurotaxi con nosotros le pondrá en contacto con el equipo de profesionales más experimentado y cualificado del segmento del radio taxi en la Comunidad de Madrid.

Para contratar servicios de eurotaxi con nuestra empresa no dude en llamarnos a los teléfonos 913 71 21 31 o al 902 50 11 30.
Eurotaxi