RSC

 

Nuestro compromiso para que nuestro entorno sea un espacio mejor se desarrolla en varias líneas de actuación:

 

Centro especial de empleo:


Inscritos como Centro Especial de Empleo de la Comunidad de Madrid con el número 6, llevamos más de veinte años apostando por la integración socio-laboral de personas pertenecientes a este colectivo, contando hoy en nuestra plantilla con más del 65% de empleados pertenecientes a esta categoría.

Comprometidos con los trabajadores:


Estamos comprometidos con la protección y prevención de la salud en el trabajo, apostando por nuestros empleados y por los nuevos talentos gracias a un convenio con la Universidad Rey Juan Carlos.

Accesibilidad:


En tele-taxi nos preocupamos por la accesibilidad de nuestros servicios a todos los colectivos, y por ello nuestras instalaciones están adaptadas, además de contar con varios vehículos de euro taxis para aquellos que los demanden.

Preocupación por la seguridad vial:

Debido a nuestra actividad, estamos especialmente concienciados con la seguridad vial y participamos activamente en todas las acciones encaminadas a reducir los riesgos al volante.

Medio ambiente:

Actualmente, el 40% de nuestra flota está propulsada por energías alternativas, un porcentaje en constante crecimiento.
Además, nos preocupamos por reducir nuestro impacto ecológico y por eso hemos puesto en marcha un plan de eficiencia energética, además de promover el consumo sostenible y el reciclaje entre nuestros empleados.

Patrocinio:

En tele-taxi estamos comprometidos con el deporte y por ello patrocinamos varios equipos deportivos, entre los que se encuentra el I equipo de rugby en silla de ruedas de la historia del deporte adaptado.