Taxi Alcorcón

Siempre que necesite acceder a un servicio de taxi en Alcorcón de primer nivel no dude en confiar en Tele Taxi. Como miembros de la Federación Profesional del Taxi de Madrid garantizamos a los clientes que los profesionales que van a prestar los servicios solicitados son profesionales cualificados y federados. Atendemos las peticiones de clientes y usuarios las 24 horas, los 365 días del año. Disponemos de una capacidad técnica que nos permite prestar nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra firma de tele taxi y radio taxi pone al alcance de los clientes una completa flota de alrededor de 1.500 vehículos estándar y adaptados para prestar servicios para personas con movilidad reducida (eurotaxi).

Para garantizar la eficacia de nuestros servicios de taxi en Alcorcón y en la Comunidad de Madrid, los vehículos de nuestra firma están conectados de forma permanente con la central, lo que permite una correcta y fluida asignación de cada servicio en las diferentes zonas en las que estamos presentes. Asimismo, los coches de nuestra flota cuentan con conexión directa con los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid.

Nuestra firma apuesta desde sus inicios por la sostenibilidad y el respeto al entorno y el medio ambiente. En la actualidad el 40% de los vehículos que componen nuestra flota son híbridos.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de taxi en Alcorcón puede llamarnos al 913 712 131. Taxi Alcorcón